Perfil del docente de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Dra. Rosa María Martínez Rider, Dra. Adriana Mata Puente, Dr. Eduardo Oliva Cruz

Resumen


Se presentan los resultados de las características del perfil docente del bibliotecólogo en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, como parte de una investigación Iberoamericana del Seminario de Educación Bibliotecológica, coordinado por la Dra. Lina Escalona Ríos en el Instituto de Investigaciones bibliotecológicas y de Información de la UNAM.
El objetivo fue analizar la congruencia entre el perfil del docente y el modelo educativo que permea el currículum de Gestión de Información de la Facultad de Ciencias de la Información (FCI) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), México.
Los resultados de la encuesta de tipo exploratoria aplicada a los docentes fueron representativos para los profesores asignatura, quienes respondieron la mayor parte de las encuestas.


Palabras clave


Educación Bibliotecológica; Perfil docente; Docente Bibliotecología

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.15359/rb.36-1.6

Bibliotecas: Revista de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información.   ISSN Impreso: 1409-3049.   ISSN Electrónico: 1659-3286.

Sitio Web desarrollado por Área UNAWEB

Adaptación de Open Journal System