El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El fichero enviado está en formato doc o docx
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • La carta de originalidad corresponde a la cesión derechos de los autores sobre su publicación. Este documento se despliega al final de este párrafo. Este documento debe ser escaneado con las respectivas firmas de los autores y enviado por correo electrónico a la dirección de la revista revista.nuevo.humanismo@una.ac.cr. A continuación, el documento mencionado:

Directrices para autores/as

A partir del 2018, se publicó la Nueva Guía de Publicación de la Revista Nuevo Humanismo, la cual incluye la actualización de la visión humanística del Centro de Estudios Generales de la Universidad Nacional. Este documento se encuentra en:  Guía de Publicación de la Revista Nuevo Humanismo.

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.