Lo imposible como práctica de clase: Darío-Martí

Autores/as

  • Mario Roberto Morales University of Northern Iowa, Estados Unidos

DOI:

https://doi.org/10.15359/ra.1-26.26

Resumen

El paso del siglo XIX al XX sorprende a Centroamérica en una encrucijada que, como parte consubstancial de ese tránsito, habría de marcar el desarrollo de su peculiar modernidad. 

Descargas

Publicado

2018-06-01

Cómo citar

Lo imposible como práctica de clase: Darío-Martí. (2018). Repertorio Americano, 26, 401-413. https://doi.org/10.15359/ra.1-26.26

Número

Sección

Textos Recuperados

Cómo citar

Lo imposible como práctica de clase: Darío-Martí. (2018). Repertorio Americano, 26, 401-413. https://doi.org/10.15359/ra.1-26.26

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>