La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología

  • Maria Cecilia Garcez Leme Universidad Nacional

Resumen

En ese artículo señalo aspectos significativos de la educación desde una perspectiva intercultural y dialógica como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teología en el espacio académico. Palabras clave Educación intercultural, educación dialógica, enseñanza-aprendizaje de la Teología. Abstract In this article I determine significant aspects of the Education from an intercultural and dialogic perspective as support to the teaching-apprenticeship of Theology in the academic space. Key words Intercultural education, dialogic education, teachingapprenticeship of the Theology.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Maria Cecilia Garcez Leme, Universidad Nacional
Brasileña. Pedadoga social con Maestría  en Educación Social por la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Docente de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, UNA.
Publicado
2008-06-27
Cómo citar
Garcez Leme, M. (2008). La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología. Siwô’ Revista De Teología, 1(1), 75-97. Recuperado a partir de http://revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/843