Alcalinidad y Cáncer: Un Enfoque Naturista

Autores/as

  • Marta Morera Salas

Resumen

Una de las patologías que mas aqueja a la humanidad es el cáncer.  Aunque la diseninación de la enfermedad ha ido genrando una atmósfera desde la que, con alguna familiaridad, se habla de ellla, lo cierro es que el cáncer es un padecimiento que sigue preocupando a los científicos y sigue causando temor a quienes lo padecen.  La pérdida de vidas a causa de esta enfermedad es alarmante.  Billones de dólares se invierten en investigación y es muy escaso el eneficio que de de ella se obtiene para la humanidad.

Referencias

www.nobel.se/medicine/laureates/1931/warbug-bio.html-21k-3Ago2004 -

San Whang, científico químico en su trabajo ¿Qué es el cáncer? http://www.com/Spanish/schiheath.aspx?id=21

Antonio Muro. La alcalinidad celular en el origen y progresión del cáncer. www.dsauld.com/numero56_4.htm-101k

entreista realizada al médico costarricense, Hugo Howell castro, donde se desarroll´po el tema sobre qué es el cáncer, sus causas y cómo prevenirlo. Julio de 2004.

El equilibrio ácido-básico en el organismp. http://www.prama.com.ar/

Según los estudios del Dr. Ragnar Berg -médico sueco fallecido en 1956, pionero en la investigación de la alimentación alcalinizante- un 85% de nuestra dieta debe estar compuesta de elementos ricos en bases (de los cuiales una parte debe estar en estado crudo) y solo un 15% deber´pia estar reservado a los alimentos acidificantes.

Clara Patricia MOntaño. La nutrición alcalina, en: http://www.alive.com/es/education/articles/Nutricion-Alcalina.asp

Descargas

Publicado

2016-05-25

Cómo citar

Alcalinidad y Cáncer: Un Enfoque Naturista. (2016). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoamericanos, 20(41), 69-85. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8163

Cómo citar

Alcalinidad y Cáncer: Un Enfoque Naturista. (2016). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoamericanos, 20(41), 69-85. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/8163

Artículos más leídos del mismo autor/a