Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia

Authors

  • Ileana Vargas Jiménez Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Keywords:

administrative management, urban area, quality

Abstract

The author comments about a project that starts as a response for the updating requirement of administrative educational professionals who works in educational institutions located in poor communities. The project was developed in the provinces of San Jose and Heredia, through the PROMECUM program, working in coordination with the Public Department of Education.

Author Biography

Ileana Vargas Jiménez, Universidad Nacional

Licenciada en Educación Preescolar, con una maestría en Administración Educativa por la Universidad de New México, Estados Unidos. Se ha desempeñado como directora, investigadora y académica de la División de Educación para el Trabajo del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica. Fue Decana del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica.

References

División de Educación para el Trabajo. (2005). Proyecto actualización académica

para Administradores Educativos en Zonas de Atención Prioritaria. Universidad

Nacional.

Published

2007-12-15

How to Cite

Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia (I. Vargas Jiménez , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 93-99. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Issue

Section

Journal Articles (Peer Reviewed Section)

How to Cite

Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia (I. Vargas Jiménez , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 93-99. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Comentarios (ver términos de uso)