Educación para el empoderamiento: Experiencias con mujeres rurales costarricenses

Autores/as

  • Lili Quesada Saravia Profesional Independiente, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.14

Resumen

Debido a la exclusión social que se vive de manera diferenciada en el interior de la población femenina de las zonas rurales, el Programa Género y democracia del CEP-ALFORJA trabaja con mujeres de la zona Norte del país con el propósito de poner en práctica la estrategia del empoderamiento con el fin de lograr poder en la toma de decisiones, conocimiento de uno mismo, sentido de seguridad y visión futura y autonomía para resolver necesidades y actuar en la esfera pública.

Biografía del autor/a

Lili Quesada Saravia, Profesional Independiente

Licenciada en Sociología y miembra del Programa Género y Democracia del Centro de Estudios y Publicaciones (CEP, ALFORJA).

Publicado

2002-12-15

Cómo citar

Educación para el empoderamiento: Experiencias con mujeres rurales costarricenses (L. Quesada Saravia , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 3, 189-196. https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.14

Número

Sección

Artículos (Sección arbitrada)

Cómo citar

Educación para el empoderamiento: Experiencias con mujeres rurales costarricenses (L. Quesada Saravia , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 3, 189-196. https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.14

Comentarios (ver términos de uso)