Los procesos de lectoescritura desde la filosofía del lenguaje integral. Teoría y práctica (Autora: Lupita Chaves Salas, Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, 2004)

Autores/as

  • Marta Eugenia Sánchez González

Resumen

Publicación: Los procesos de lectoescritura desde la filosofía del lenguaje integral. Teoría y práctica (Autora: Lupita Chaves Salas, Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, 2004)

Descargas

Publicado

2004-12-15

Cómo citar

Los procesos de lectoescritura desde la filosofía del lenguaje integral. Teoría y práctica (Autora: Lupita Chaves Salas, Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, 2004) (M. E. Sánchez González , Trans.). (2004). Revista Electrónica Educare, 7, 262-264. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1150

Número

Sección

Colaboraciones

Cómo citar

Los procesos de lectoescritura desde la filosofía del lenguaje integral. Teoría y práctica (Autora: Lupita Chaves Salas, Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, 2004) (M. E. Sánchez González , Trans.). (2004). Revista Electrónica Educare, 7, 262-264. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1150

Comentarios (ver términos de uso)