Centro de Aprendizaje Tumul K'in: experiencia Educativa Formal. Belice

Autores/as

  • Oscar Rubén Requena Profesional Independiente, Belice

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.15

Palabras clave:

multiculturalidad, cultura maya, educación formal

Resumen

Recibido 30 de noviembre de 2006 • Aprobado 27 de febrero de 2007

 

El presente articulo surge de la ponencia que refería al Centro de Aprendizaje Tumul K'in. En este centro, se desarrolla un programa para la juventud rural y, en especial, para la juventud desvalida maya que no ha tenido acceso a una educación secundaria y no ha continuado en la escuela convencional.

 

 

Biografía del autor/a

Oscar Rubén Requena, Profesional Independiente

Asesor del Ministerio de Educación, Belice. Estudiante de la Maestría en Educación Rural de la Universidad Nacional, Costa Rica.

Referencias

Center of Learing. (2006). TVMVLK'JN. Recuperado en: http://www.geocities.

com/mayacomanage/tumulkin.htm.

Maya Leaders' Alliance (MLA). (2006). The struggle to preserve maya land. Recuperado

en: http://www.geocities.com/mayacomanage/mla.htm.

Publicado

2007-12-15

Cómo citar

Centro de Aprendizaje Tumul K’in: experiencia Educativa Formal. Belice (O. Rubén Requena , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 209-218. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.15

Número

Sección

Artículos (Sección arbitrada)

Cómo citar

Centro de Aprendizaje Tumul K’in: experiencia Educativa Formal. Belice (O. Rubén Requena , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 209-218. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.15

Comentarios (ver términos de uso)