Formación de formadores. Experiencia en El Salvador

Autores/as

  • Paloma González Aguado Universidad Autónoma de Madrid, España

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Palabras clave:

formación docente, comunidad rural, trabajo interuniversitario

Resumen

Recibido 3 de noviembre de 2006 • Aprobado 30 de noviembre de 2006

 

 

 

El siguiente artículo presenta una síntesis de las actividades realizadas dentro del Convenio Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Nacional de El Salvador (UES) y la Universidad Centroamericana (UCA), cuya intención era buscar la transformación de los y las docentes en ejercicio. Las redes de conocimiento y relación generadas entre los docentes participantes y su impregnación de estas modalidades de trabajo han motivado cambios institucionales.

 

 

Biografía del autor/a

Paloma González Aguado, Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Autónoma de Madrid. Profesora titular, Facultad de Profesorado y Educación.

Referencias

González, Paloma (2005). Informe del proyecto: Formación deformadores. Universidad

Autónoma de Madrid.

Publicado

2007-12-15

Cómo citar

Formación de formadores. Experiencia en El Salvador (P. González Aguado , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 219-231. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Número

Sección

Artículos (Sección arbitrada)

Cómo citar

Formación de formadores. Experiencia en El Salvador (P. González Aguado , Trans.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 219-231. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Comentarios (ver términos de uso)