Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.9

Palabras clave:

educación, mediación pedagógica, trabajo colaborativo, cambio, COVID-19

Resumen

La Comisión Curricular de la División de Educación para el Trabajo, asume la modalidad de educación remota a través del trabajo colaborativo, apoyando al cuerpo docente en el desarrollo de habilidades para procesos de enseñanza y aprendizaje requeridos.

Biografía del autor/a

Virginia Cerdas-Montano, Universidad Nacional

Docente e investigadora en el Centro de Investigación y Docencia en Educación. División de Educación para el Trabajo.

Álvaro Mora-Espinoza, Universidad Nacional

Docente e investigador en el Centro de Investigación y Docencia en Educación. División de Educación para el Trabajo.

Silvia Elena Salas-Soto, Universidad Nacional

Docente e investigadora en el Centro de Investigación y Docencia en Educación. División de Educación para el Trabajo.

Referencias

Alzate-Ortiz, F. A. y Castañeda-Patiño, J. C. (2020). Mediación pedagógica: Clave de una educación humanizante y transformadora. Una mirada desde la estética y la comunicación. Revista Electrónica Educare, 24(1), 1-14. https://doi.org/10.15359/ree.24-1.21

Moreno-Correa S. M. (2020). La innovación educativa en los tiempos del Coronavirus. Salutem Scientia Spiritus 2020, 6(1),14-26. https://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/salutemscientiaspiritus/article/view/2290/2863

Rojas Carrasco, O. A., Vivas Escalante, A. D., Mota Suárez, K. T. y Quiñonez Fuentes, J. Z. (2020). El liderazgo transformacional desde la perspectiva de la pedagogía humanista. Sophía, 28, 237-262. https://doi.org/10.17163/soph.n28.2020.09

Descargas

Publicado

2020-08-07

Cómo citar

Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID (V. Cerdas-Montano, Álvaro Mora-Espinoza, & S. E. Salas-Soto , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.9

Cómo citar

Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID (V. Cerdas-Montano, Álvaro Mora-Espinoza, & S. E. Salas-Soto , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.9

Comentarios (ver términos de uso)