Aprendiendo del tiempo de la COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Palabras clave:

COVID-19, formación virtual, competencia digital

Resumen

Se analizan diferentes situaciones problemáticas que han surgido de la situación de la COVID-19 y que deben llevarnos a replantearnos las acciones futuras de enseñanza.

Biografía del autor/a

Julio Cabero-Almenara, Universidad de Sevilla

Dr. en CC. de la Educación, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, Director del Grupo de Investigación Didáctica, Editor de la Revista Pixel-Bit. Revista de medios y educación. Ha impartido conferencias en diferentes universidades europeas y latinoamericanas. Ha recibido diferentes distinciones internacionales.

Descargas

Publicado

2020-08-10

Cómo citar

Aprendiendo del tiempo de la COVID-19 (J. Cabero-Almenara , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Cómo citar

Aprendiendo del tiempo de la COVID-19 (J. Cabero-Almenara , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Comentarios (ver términos de uso)