La enseñanza remota no viene sin retos

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.15

Palabras clave:

COVID-19, enseñanza remota, educadores primera infancia

Resumen

Se analizan retos que han enfrentado maestras de primera infancia; particularmente con infantes de 3 a 6 años, a raíz de la suspensión de servicios educativos presenciales debido a la COVID-19, así como las implicaciones que ha tenido en la formación y el desarrollo profesional.

Biografía del autor/a

Julia Teresa Atiles, East Tennessee State University

Académica, East Tennessee State University.

Aleida Chavarría-Vargas, Universidad Latina de Costa Rica

Académica Universidad Latina de Costa Rica

Maria José Dias, East Tennessee State University

Académica, East Tennessee State University.

Descargas

Publicado

2020-10-05

Cómo citar

La enseñanza remota no viene sin retos (M. Almodóvar-López, J. T. Atiles, A. Chavarría-Vargas, M. J. Dias, & I. Zúñiga-León , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.15

Cómo citar

La enseñanza remota no viene sin retos (M. Almodóvar-López, J. T. Atiles, A. Chavarría-Vargas, M. J. Dias, & I. Zúñiga-León , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.15

Comentarios (ver términos de uso)