Educación y desarrollo en América Latina: Un análisis histórico-conceptual (Autor: José Solano Alpízar. Editorial Universidad Nacional, Heredia, 2001)

Autores/as

  • Josefina Granja-Castro Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados, D.F., México

Resumen

Este libro es un trabajo pionero en el campo de la investigación educativa, no tanto por el tipo de problemas que aborda -los discursos rectores de la educación en América Latina propuestos por organismos internacionales durante la segunda mitad del siglo XX-, sino por las aproximaciones conceptuales y el tratamiento analítico mediante los cuales articula un horizonte comprensivo y crítico en torno a ellos.

Biografía del autor/a

Josefina Granja-Castro, Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados, D.F.

Publicado

2002-07-30

Cómo citar

Educación y desarrollo en América Latina: Un análisis histórico-conceptual (Autor: José Solano Alpízar. Editorial Universidad Nacional, Heredia, 2001) (J. Granja-Castro , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 2, 135-136. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/964

Número

Sección

Colaboraciones

Cómo citar

Educación y desarrollo en América Latina: Un análisis histórico-conceptual (Autor: José Solano Alpízar. Editorial Universidad Nacional, Heredia, 2001) (J. Granja-Castro , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 2, 135-136. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/964

Comentarios (ver términos de uso)