Bribri Talamanca

Autores/as

  • Ramiro Herrera Sánchez Ministerio de Educación Pública, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.11

Resumen

El Departamento de Educación Indígena del Ministerio de Educación Pública desarrolla en Talamanca, desde 1996, el Plan Una Nueva Educación en Talamanca, que busca lograr la contextualización curricular en las escuela indígenas del circuito 07 de Talamanca. El presente artículo constituye una síntesis de esa experiencia.

 

Biografía del autor/a

Ramiro Herrera Sánchez, Ministerio de Educación Pública

Tiene título de Aptitudes Superiores con énfasis en Indigenismo por la Universidad de Costa Rica. Ha sido maestro unidocente, director de escuela primaria y asesor regional de las escuelas de Talamanca en Costa Rica.

Publicado

2002-12-15

Cómo citar

Bribri Talamanca (R. Herrera Sánchez , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 3, 155-158. https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.11

Número

Sección

Artículos (Sección arbitrada)

Cómo citar

Bribri Talamanca (R. Herrera Sánchez , Trans.). (2002). Revista Electrónica Educare, 3, 155-158. https://doi.org/10.15359/ree.2002-3.11

Comentarios (ver términos de uso)