Vol. 24 Núm. Suplemento (2020): Revista Electrónica Educare (Suplemento Especial Covid-19)

Publicado: 2020-06-07

Editorial científico (por invitación)

  • Impacto de la Pandemia por SARS-CoV2 sobre la Educación

    Carlos Jiménez-Sánchez
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.1
  • Aprendiendo del tiempo de la COVID-19

    Julio Cabero-Almenara
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2
  • Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de disrupción

    Frida Díaz-Barriga-Arceo, María Concepción Barrón-Tirado
    1-5
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.3
  • La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva

    Agustín de la Herrán
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.4
  • Bases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis

    Ivonne Lujano-Vilchis
    1-6
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.5
  • La publicación y difusión científica en tiempos de pandemia por el COVID-19

    Eliana Guzmán-Useche, Fernando Rodríguez-Contreras
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.6
  • Ruta de la gestión educativa del CIDE ante el contexto COVID-19

    Ana Lidieth Montes-Rodríguez, Evelyn Chen-Quesada, Alba Hernández-Sánchez, Víctor Villalobos-Benavides
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.7
  • Armonía en tiempos de ruido

    Graciela Herrera-Villalobos, Laura Salazar-Arias, Milagro Obando-Arias, Cristofer Vargas-Oviedo
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.8
  • Educación remota en el contexto universitario: necesidad del trabajo colaborativo para la mediación pedagógica docente en tiempos de COVID

    Virginia Cerdas-Montano, Álvaro Mora-Espinoza, Silvia Elena Salas-Soto
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.9
  • Las familias y la pandemia del COVID-19

    Luis Diego Conejo, Pablo Chaverri-Chaves, Sara León-González
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.10
  • Integración crítica de las tecnologías emergentes en la formación docente: Mirando hacia el futuro

    Susana Jiménez-Sánchez
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.11
  • El Proyecto UNA Educación de Calidad en el contexto de la COVID-19

    Angélica Fontana-Hernández, Shantal Herrera-Sibaja, Brenda Leiva-Durán, Jennifer Montero-Cascante
    1-3
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.12
  • Calidad de vida y educación en tiempos de pandemia, una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humano

    María Amalia Penabad-Camacho, Magally Márquez-Barquero, Lady Peña-Conejo, Inés Revuelta-Sánchez
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.13
  • El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad

    Karen Gajardo-Asbún, Eddy Paz-Maldonado, Gonzalo Salas, Lorena Alaluf
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.14
  • La enseñanza remota no viene sin retos

    Mayra Almodóvar-López, Julia Teresa Atiles, Aleida Chavarría-Vargas, Maria José Dias, Irma Zúñiga-León
    1-4
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.24-S.15