Vol. 28 Núm. 3 (2024): Revista Electrónica Educare (setiembre-diciembre) en construcción

Publicado: 2024-09-01

Artículos (Sección arbitrada)

  • Hacia una convivencia democrática: El desafío de repensar ciudadanamente la formación y gestión de dos escuelas chilenas

    Braulio Vásquez-Espinoza, Alberto Galaz-Ruiz, Marcelo Arancibia-Herrera
    1-20
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.28-3.18478
  • Las competencias digitales y la autonomía del estudiantado de educación superior. Validación y diagnóstico

    Armando Sánchez-Macías, María Guadalupe Veytia-Bucheli, Isabel Cristina Flores-Rueda
    1-24
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.28-3.18655
  • Mitos y realidades de las escuelas rurales. La voz de las familias y el profesorado

    Manuela Raposo-Rivas, Silvia Sierra-Martínez, Almudena Alonso-Ferreiro, Olalla García-Fuentes, María Ainoa Zabalza-Cerdeiriña
    1-20
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.28-3.18446