Vol. 16 Núm. 1 (2012): Revista Electrónica Educare (enero-abril)

Portada Volumen 16 número 1, 2012
Publicado: 2012-04-28

Presentación

Artículos (Sección arbitrada)

  • La articulación, requisito básico de un producto de investigación educativa

    Yolanda González de la Torre, José Jiménez Mora
    5-13
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.1
  • La Andragogía como disciplina propulsora de conocimiento en la educación superior

    Paula Alonso Chacón
    15-26
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.2
  • De la evaluación tradicional a una nueva evaluación basada en competencias

    Omar Mejía Pérez
    27-46
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.3
  • Rasgos del semblante docente y su impacto en el aprendizaje: Una mirada desde la subjetividad del alumno

    Verónica Hernández Jacobo, Carlos Varela Nájera
    47-55
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.4
  • Educando con medios alternativos

    José Alberto Rubí Barquero
    57-62
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.5
  • ¿Equidad de género en la enseñanza de las Matemáticas?

    Ronny Gamboa Araya
    63-78
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.6
  • Influencia del programa filosofía para niños (FpN) en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes de educación primaria

    Yamelis Coromoto Herrera Fuenmayor, Eddy de Jesús Mogollón González
    79-98
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.7
  • La familia como promotora de la independencia en niños y niñas con discapacidad motora

    María Roxana Rodríguez Araya, Carolina Guerrero Castro
    99-111
    DOI: https://doi.org/10.15359/ree.16-1.8

Colaboraciones