Antes y después de las inteligencias múltiples

Autores

  • Ana Sofía Vargas Hernández Profesional Independiente, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2004-7.4

Resumo

A través de las líneas de este escrito se hace una diferenciación entre el concepto tradicional de inteligencia y el concepto de inteligencias múltiples, planteado por Gardner; asimismo, se diferencian, en los aspectos más significativos, el proceso educativo tradicional y el nuevo. Seguidamente, se hace una presentación de las inteligencias planteadas en la Teoría Gardneriana y se intenta hacer una propuesta de trabajo, para la implementación de esa Teoría, en provecho de los sujetos del proceso educativo (docentes y discentes), para beneficio de toda la comunidad educativa nacional.

 

 

Biografia do Autor

Ana Sofía Vargas Hernández, Profesional Independiente

Profesora de Preescolar bilingüe en Montessori Nursery and Preschool, Santa Ana, Costa Rica.

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Publicado

2004-12-15

Como Citar

Antes y después de las inteligencias múltiples (A. S. Vargas Hernández , Trad.). (2004). Revista Electrónica Educare, 7, 91-104. https://doi.org/10.15359/ree.2004-7.4

Edição

Seção

Artigos (Seção avaliada por pares)

Como Citar

Antes y después de las inteligencias múltiples (A. S. Vargas Hernández , Trad.). (2004). Revista Electrónica Educare, 7, 91-104. https://doi.org/10.15359/ree.2004-7.4

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