Estrategias y toma de decisiones para la Educación a Distancia

Autores

  • Ligia María Angulo Hernández Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.9-2.5

Resumo

Un buen proceso para la Educación a Distancia consiste en el desarrollo de varias etapas, entre ellas: diseño, desarrollo, evaluación y revisión. Su diseño no debe solamente considerar metas, necesidades y características de las y los estudiantes e instructores sino también compromisos técnicos.

El artículo presenta algunas de las estrategias y recursos tecnológicos actuales posibles de utilizar en los procesos de enseñanza y de aprendizajes desde la educación a distancia recomendando a las universidades e instituciones darle prioridad a estos conceptos en busca de una Educación a Distancia de calidad.

Biografia do Autor

Ligia María Angulo Hernández, Universidad Nacional

Máster en Docencia, Licenciada en Ciencias de la Educación con énfasis en I y II ciclos. Experiencia en Educación Primaria e Informática Educativa. Coautora de investigaciones y artículos educativos. Actualmente, es académica e investigadora y coordina el Proyecto Red Regional de Educación Rural de la División de Educación Rural del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), Universidad Nacional (UNA), Costa Rica.

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Publicado

2006-06-30

Como Citar

Estrategias y toma de decisiones para la Educación a Distancia (L. M. Angulo Hernández , Trad.). (2006). Revista Electrónica Educare, 9(2), 111-121. https://doi.org/10.15359/ree.9-2.5

Edição

Seção

Artigos (Seção avaliada por pares)

Como Citar

Estrategias y toma de decisiones para la Educación a Distancia (L. M. Angulo Hernández , Trad.). (2006). Revista Electrónica Educare, 9(2), 111-121. https://doi.org/10.15359/ree.9-2.5

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