Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia

Autores

  • Ileana Vargas Jiménez Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Palavras-chave:

administración educativa, zona urbana, calidad

Resumo

El siguiente artículo refiere al proyecto de extensión que nació como una necesidad de actualizar los conocimientos de los y las profesionales en administración educativa en ejercicio de sus funciones, ubicados en zonas de atención prioritaria de San José y Heredia y se coordina con el Programa para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación y Vida de Comunidades Urbanas de Atención Prioritaria (PROMECUM), del Ministerio de Educación Pública.

Biografia do Autor

Ileana Vargas Jiménez, Universidad Nacional

Licenciada en Educación Preescolar, con una maestría en Administración Educativa por la Universidad de New México, Estados Unidos. Se ha desempeñado como directora, investigadora y académica de la División de Educación para el Trabajo del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica. Fue Decana del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE) de la Universidad Nacional, Costa Rica.

Referências

División de Educación para el Trabajo. (2005). Proyecto actualización académica

para Administradores Educativos en Zonas de Atención Prioritaria. Universidad

Nacional.

Publicado

2007-12-15

Como Citar

Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia (I. Vargas Jiménez , Trad.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 93-99. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Edição

Seção

Artigos (Seção avaliada por pares)

Como Citar

Actualización académica para Administradores Educativos en zonas de atención prioritaria, análisis de una experiencia (I. Vargas Jiménez , Trad.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 93-99. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.6

Comentarios (ver términos de uso)