Formación de formadores. Experiencia en El Salvador

Autores

  • Paloma González Aguado Universidad Autónoma de Madrid, Espanha

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Palavras-chave:

formación docente, comunidad rural, trabajo interuniversitario

Resumo

Recibido 3 de noviembre de 2006 • Aprobado 30 de noviembre de 2006

 

 

 

El siguiente artículo presenta una síntesis de las actividades realizadas dentro del Convenio Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Nacional de El Salvador (UES) y la Universidad Centroamericana (UCA), cuya intención era buscar la transformación de los y las docentes en ejercicio. Las redes de conocimiento y relación generadas entre los docentes participantes y su impregnación de estas modalidades de trabajo han motivado cambios institucionales.

 

 

Biografia do Autor

Paloma González Aguado, Universidad Autónoma de Madrid

Universidad Autónoma de Madrid. Profesora titular, Facultad de Profesorado y Educación.

Referências

González, Paloma (2005). Informe del proyecto: Formación deformadores. Universidad

Autónoma de Madrid.

Publicado

2007-12-15

Como Citar

Formación de formadores. Experiencia en El Salvador (P. González Aguado , Trad.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 219-231. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Edição

Seção

Artigos (Seção avaliada por pares)

Como Citar

Formación de formadores. Experiencia en El Salvador (P. González Aguado , Trad.). (2007). Revista Electrónica Educare, 2, 219-231. https://doi.org/10.15359/ree.2-Ext.16

Comentarios (ver términos de uso)