Armonía en tiempos de ruido

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.8

Palabras clave:

Investigación, transformación, flexibilización, COVID-19

Resumen

A continuación, sistematizamos nuestra experiencia como tutores de Trabajos Finales de Graduación en medio de la pandemia COVID-19, como una oportunidad de transformar y crear nuevos caminos en los procesos investigativos.

Referencias

Casasola Rivera, W. (31 de marzo, 2020) Repensar el modelo educativo ante el COVID-19. Hoy en el TEC. https://www.tec.ac.cr/hoyeneltec/2020/03/31/repensar-modelo-educativo-covid-19

De Sousa Santos, B. (2020). La cruel pedagogía del virus. CLACSO. http://209.177.156.169/libreria_cm/archivos/La-cruel-pedagogia-del-virus.pdf

Mejía, M. R. (2011). Educaciones y pedagogías críticas desde el sur (Cartografías de la educación popular). Ministerio de Educación, Viceministerio de Educación Alternativa y Especial. http://otrasvoceseneducacion.org/archivos/208632

Descargas

Publicado

2020-08-07

Cómo citar

Armonía en tiempos de ruido (G. Herrera-Villalobos, L. Salazar-Arias, M. Obando-Arias, & C. Vargas-Oviedo , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.8

Cómo citar

Armonía en tiempos de ruido (G. Herrera-Villalobos, L. Salazar-Arias, M. Obando-Arias, & C. Vargas-Oviedo , Trans.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.8

Comentarios (ver términos de uso)