Aprendendo com o tempo do COVID-19

Autores

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Palavras-chave:

COVID-19, treinamento virtual, competência digital

Resumo

São analisadas diferentes situações problemáticas que surgiram da situação de COVID-19, o que deve nos levar a repensar futuras ações de ensino.

Biografia do Autor

Julio Cabero-Almenara, Universidad de Sevilla

Dr. en CC. de la Educación, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar, Director del Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Sevilla, Director del Grupo de Investigación Didáctica, Editor de la Revista Pixel-Bit. Revista de medios y educación. Ha impartido conferencias en diferentes universidades europeas y latinoamericanas. Ha recibido diferentes distinciones internacionales.

Publicado

2020-08-10

Como Citar

Aprendendo com o tempo do COVID-19 (J. Cabero-Almenara , Trad.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Como Citar

Aprendendo com o tempo do COVID-19 (J. Cabero-Almenara , Trad.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-3. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.2

Comentarios (ver términos de uso)