A Pedagogia da morte no contexto da pandemia: Um olhar radical e inclusivo

Autores

DOI:

https://doi.org/10.15359/ree.24-S.4

Palavras-chave:

Pedagogia da norte, pedagogia radical e inclusiva, educação, consciencia, COVID-19

Resumo

No actual cenário pandémico, o interesse pela Pedagogia da Morte intensificou-se. É uma disciplina científica cujo objecto de estudo é a educação que inclui a morte, como parte de uma educação de consciência.

Biografia do Autor

Agustín de la Herrán, Universidad Autónoma de Madrid

Profesor titular del Departamento de Pedagogía de la Universidad Autónoma de Madrid. Promotor del enfoque y radical e inclusivo y de la Pedagogía radical e inclusiva. Investiga en formación y conciencia, cambio del cambio educativo, renovación pedagógica y de la educación, antecedentes históricos de la enseñanza actual y posible, educación inclusiva universitaria, metodología didáctica, didáctica de la creatividad, Pedagogía de la muerte, Pedagogía de otros temas radicales (ego humano, mala praxis educativa y docente, conciencia, humanidad, universalidad, autoconocimiento, barbarie, educación prenatal, etc.). Ha recibido una veintena de premios y reconocimientos por su trayectoria académica, docente e investigadora o a proyectos en que ha trabajado.

Publicado

2020-08-10

Como Citar

A Pedagogia da morte no contexto da pandemia: Um olhar radical e inclusivo (A. de la Herrán , Trad.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.4

Como Citar

A Pedagogia da morte no contexto da pandemia: Um olhar radical e inclusivo (A. de la Herrán , Trad.). (2020). Revista Electrónica Educare, 24(Suplemento), 1-4. https://doi.org/10.15359/ree.24-S.4

Comentarios (ver términos de uso)