LA VALORACION DIAGNOSTICA GRUPAL: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LA UNA

Autores/as

  • Maritza Rodríguez Soto Universidad Nacional, Costa Rica
  • Guillermo Riba Bazo Universidad Nacional, Costa Rica

Resumen

En este artículo se presentan los resultados, recomendaciones y la evaluación de una experiencia de valoración grupal en el servicio de atención psicológica a estudiantes de la Universidad Nacional. Esta valoración se formuló con un doble propósito: en primer lugar, ofrecer a la comunidad estudiantil universitaria que lo requiriera la posibilidad de contar con una modalidad de tratamiento grupal; así mismo, dar una respuesta pronta a las solicitudes de atención psicológica y procurar disminuir el tiempo de espera, logrando, además, una mayor cobertura del servicio.

Descargas

Publicado

1999-12-31

Cómo citar

LA VALORACION DIAGNOSTICA GRUPAL: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LA UNA. (1999). Revista ABRA, 20(29), 99-110. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4297

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

LA VALORACION DIAGNOSTICA GRUPAL: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE LA UNA. (1999). Revista ABRA, 20(29), 99-110. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4297

Comentarios (ver términos de uso)