EL CAMPO LEXlCO DE LA CORRESPONDENCIA COMERCIAL
Resumen
El trabajo que a continuación se expone se divide o estructura en dos etapas,así: la primera consiste en uno breve explicación de lo que es un campo léxico, inmerso en un análisis componencial, y su estructuración; la segunda corresponde, ya en lo específico, a la descripción de lo comunicación comercial, explanado y analizada mediante un campo léxico.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta publicación está adscrita a: licencia de atribución de Creative Commons, y deben respetarse sus atribuciones y restricciones.
Los autores/as que publiquen en esta revista permite(n) la cesión GRATUITA, EXCLUSIVA, DE ÁMBITO MUNDIAL Y POR PLAZO INDEFINIDO de su(s) derecho(s) patrimonial(es) de autoría a la Universidad Nacional (Costa Rica).
Revista ABRA by Universidad Nacional is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra enhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra.