Indicadores de la incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales de Costa Rica

Autores/as

  • Claudia Charpentier Universidad Nacional, Costa Rica
  • María de los Ángeles Carrillo Universidad Nacional, Costa Rica
  • Olga Emilia Brenes Universidad de Costa Rica, Costa Rica
  • Lidia Hernández Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
  • Alejandrina Mata Universidad de Costa Rica, Costa Rica
  • Claudia Zúñiga Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/rca.22-1.7

Palabras clave:

No disponible/Not available

Resumen

No disponible/Not available

Biografía del autor/a

Claudia Charpentier, Universidad Nacional

Bióloga, especialista en educación ambiental, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

María de los Ángeles Carrillo, Universidad Nacional

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Comunicadora colectiva, especialista en estudios de opinión pública, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

Olga Emilia Brenes, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación ambiental, profesora, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Lidia Hernández, Universidad Estatal a Distancia

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en vida silvestre, profesora, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Alejandrina Mata, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación de adultos, vicerrectora de Vida Estudiantil, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Claudia Zúñiga, Instituto Tecnológico de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en biología molecular, profesora, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

Referencias

No disponible/Not available

Descargas

Publicado

01-07-2001

Cómo citar

Charpentier, C., Carrillo, M. de los Ángeles, Brenes, O. E., Hernández, L., Mata, A., & Zúñiga, C. (2001). Indicadores de la incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales de Costa Rica. Revista De Ciencias Ambientales, 22(2), 44-48. https://doi.org/10.15359/rca.22-1.7

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Charpentier, C., Carrillo, M. de los Ángeles, Brenes, O. E., Hernández, L., Mata, A., & Zúñiga, C. (2001). Indicadores de la incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales de Costa Rica. Revista De Ciencias Ambientales, 22(2), 44-48. https://doi.org/10.15359/rca.22-1.7

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos similares

1-10 de 310

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.