Vol. 22 Núm. 2 (2001): Julio-Diciembre

					Ver Vol. 22 Núm. 2 (2001): Julio-Diciembre
Publicado: 01-07-2001

Artículos

  • Gestión y educación ambientales

    Virginia Sáchez
    4-14
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.1
  • Alfabetización ambiental ante el coma de la educación ambiental

    Edgar González
    15-23
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.2
  • Participación social y organización en la rehabilitación de la Cuencia del Río Segundo

    Claudia Charpentier
    24-28
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.3
  • Educación para el uso de la radiación solar como fuente energética

    Juana Coto, Ana Cristina Benavides
    29-32
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.4
  • La educación ambiental en Montessori: El Centro Infantil de la Universidad Nacional

    Marcela Hío, Mabel Ovares
    33-39
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.5
  • Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales

    Claudia Charpentier, María de los Ángeles Carrillo, Olga Emilia Brenes, Lidia Hernández, Alejandrina Mata, Claudia Zúñiga
    40-43
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.6
  • Indicadores de la incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales de Costa Rica

    Claudia Charpentier, María de los Ángeles Carrillo, Olga Emilia Brenes, Lidia Hernández, Alejandrina Mata, Claudia Zúñiga
    44-48
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.7
  • Educación para una cultura de paz, democracia y desarrollo sostenible

    Abelardo Brenes
    49-58
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.8
  • Ecoturismo en América Latina. Actualidad y derroteros

    Gerardo Budowski
    59-77
    DOI: https://doi.org/10.15359/rca.22-1.9