Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales

Autores

  • Claudia Charpentier Universidad Nacional, Costa Rica
  • María de los Ángeles Carrillo Universidad Nacional, Costa Rica
  • Olga Emilia Brenes Universidad de Costa Rica, Costa Rica
  • Lidia Hernández Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
  • Alejandrina Mata Universidad de Costa Rica, Costa Rica
  • Claudia Zúñiga Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/rca.22-1.6

Palavras-chave:

No disponible/Not available

Resumo

No disponible/Not available

Biografia do Autor

Claudia Charpentier, Universidad Nacional

Bióloga, especialista en educación ambiental, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

María de los Ángeles Carrillo, Universidad Nacional

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Comunicadora colectiva, especialista en estudios de opinión pública, profesora, Universidad Nacional, Costa Rica

Olga Emilia Brenes, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación ambiental, profesora, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Lidia Hernández, Universidad Estatal a Distancia

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en vida silvestre, profesora, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Alejandrina Mata, Universidad de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, Educadora especialista en educación de adultos, vicerrectora de Vida Estudiantil, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Claudia Zúñiga, Instituto Tecnológico de Costa Rica

Miembro de Comisión Interuniversitaria de Educacuón Ambiental, bióloga, especialista en biología molecular, profesora, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

Referências

No disponible/Not available

Publicado

2001-07-01

Como Citar

Charpentier, C., Carrillo, M. de los Ángeles, Brenes, O. E., Hernández, L., Mata, A., & Zúñiga, C. (2001). Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales. Revista De Ciencias Ambientales, 22(2), 40-43. https://doi.org/10.15359/rca.22-1.6

Edição

Seção

Artículos

Como Citar

Charpentier, C., Carrillo, M. de los Ángeles, Brenes, O. E., Hernández, L., Mata, A., & Zúñiga, C. (2001). Incorporación de la dimensión ambiental en los currícula de las universidades estatales. Revista De Ciencias Ambientales, 22(2), 40-43. https://doi.org/10.15359/rca.22-1.6

Comentarios (ver términos de uso)

Artigos Semelhantes

1-10 de 310

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.