Habilidades informativas y tecnológicas de la población estudiantil de Bibliotecología de la UNAM

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/rb.40-1.2

Palabras clave:

habilidades informativas, habilidades tecnológicas, Bibliotecología

Resumen

Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) se han convertido en un elemento clave para mejorar el proceso educativo, y los recursos documentales en formato digital son el eje de dicho proceso, por lo que el alumnado debe adquirir y/o desarrollar una serie de habilidades tecnológicas e informativas que le permitan obtener información de calidad, con validez académica y pertinencia para sus actividades académicas. El presente trabajo hace referencia a un diagnóstico sobre las habilidades que poseen los estudiantes de
Bibliotecología y Estudios de la Información de la Universidad Nacional Autónoma de México, que admitan establecer estrategias para optimizar del desarrollo de dichas habilidades.

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Publicado

2022-01-28

Cómo citar

Habilidades informativas y tecnológicas de la población estudiantil de Bibliotecología de la UNAM. (2022). Bibliotecas, 40(1), 1-26. https://doi.org/10.15359/rb.40-1.2

Cómo citar

Habilidades informativas y tecnológicas de la población estudiantil de Bibliotecología de la UNAM. (2022). Bibliotecas, 40(1), 1-26. https://doi.org/10.15359/rb.40-1.2

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