Enseñanza de la Bibliotecología y la Documentación en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional

  • Alice Miranda Arguedas
Palabras clave: Enseñanza, Bibliotecología, Documentación, Universidad Nacional

Resumen

La clave para egresar profesionales con suficiente capacidad para responder a las demandas de investigación de los usuarios, debe ser la visión y el encargo de las escuelas de bibliotecología y de sus académicos. Todo este esfuerzo debe estar relacionado sistemáticamente a hacer efectiva la utilización de los datos y conocimientos registrados en sus unidades de información.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Alice Miranda Arguedas
Educación1998 Candidata al Doctorado en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Pensamiento Latinoamericano, Universidad Nacional, Costa Rica.1987 Universidad de Alabama, Estados Unidos, Máster en Servicios Bibliotecológicos Universidad de Costa Rica, Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información1979 Bachiller en Ciencias de la Educación con énfasis en Bibliotecología, Universidad de Costa Rica. Experiencia Profesional1979-2005 Universidad Nacional (Costa Rica) Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1980-2005 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información Directora1990-1993; 2001-2006 Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1980-2005 Académica, Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información1993-1996 Vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras
Cómo citar
Miranda Arguedas, A. (1). Enseñanza de la Bibliotecología y la Documentación en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional. Bibliotecas, 9(1), 16-22. Recuperado a partir de https://revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/752

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>