Influencia de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” de la Universidad Nacional en el desarrollo de habilidades y destrezas en los procesos de aprendizaje de los niños(as) beneficiarios(as) de las comunidades de Jardines 1 y 2 del Distrito de Santiago de Heredia

Autores/as

  • Licda. Elizabeth Villalta Arroyo
  • Licda. Marilyn Espinoza Ramírez

Palabras clave:

biblioteca infantil, Miriam Álvarez Brenes, Jardines 1 y 2

Resumen

La investigación permite conocer la contribución de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” en el desarrollo de competencias durante el proceso de aprendizaje escolar de los niños y las niñas de las comunidades de Jardines 1 y Jardines 2 de Heredia, estas comunidades tienen una característica muy importante son de riesgo social por lo que presentan muchas carencias de diferente índole, falta de vivienda, trabajo, necesidades básicas, educación y alfabetización.

Descargas

Publicado

2015-07-01

Cómo citar

Influencia de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” de la Universidad Nacional en el desarrollo de habilidades y destrezas en los procesos de aprendizaje de los niños(as) beneficiarios(as) de las comunidades de Jardines 1 y 2 del Distrito de Santiago de Heredia. (2015). Bibliotecas, 33(2), 1-2. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/7516

Número

Sección

Resumen Trabajo Final de Graduación

Cómo citar

Influencia de la Biblioteca Infantil “Miriam Álvarez Brenes” de la Universidad Nacional en el desarrollo de habilidades y destrezas en los procesos de aprendizaje de los niños(as) beneficiarios(as) de las comunidades de Jardines 1 y 2 del Distrito de Santiago de Heredia. (2015). Bibliotecas, 33(2), 1-2. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/7516

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >>