Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/udre.11-2.6

Palabras clave:

programación, programación visual, Scratch, Arduino

Resumen

Este trabajo da a conocer el proyecto de extensión universitaria de la Escuela de Informática de la Universidad Nacional denominado Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior, sus objetivos, la metodología y las actividades desarrolladas durante el año 2020. Así como también se presentan las estrategias implementadas debido a los desafíos que experimentó el proyecto ante el COVID-19.

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Publicado

2021-12-05

Cómo citar

Hernández-Ruiz, I., & Gómez-Fernández, C. (2021). Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19. Universidad En Diálogo: Revista De Extensión, 11(2), 125-140. https://doi.org/10.15359/udre.11-2.6

Cómo citar

Hernández-Ruiz, I., & Gómez-Fernández, C. (2021). Proyecto Creando Capacidades de Programación en Jóvenes y Docentes tanto en Secundaria como en Enseñanza Superior y su desafío ante el COVID-19. Universidad En Diálogo: Revista De Extensión, 11(2), 125-140. https://doi.org/10.15359/udre.11-2.6

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