Las estrategias de los pequeños empresarios de origen mexicano en los Estados Unidos. El caso de los comerciantes de frutas y verduras en los Ángeles y Tijuana

Autores/as

  • Magdalena Barros Nock

Palabras clave:

estrategias, pequeños empresarios, mexicanos, inmigrantes

Resumen

Examina las condiciones sociales, económicas y políticas y culturales que han permitido a inmigrantes mexicanos en los Ángeles y Tijuana Convertirse en pequeños empresarios.

 

Descargas

Publicado

1999-07-01

Cómo citar

Barros Nock, Magdalena. 1999. “Las Estrategias De Los pequeños Empresarios De Origen Mexicano En Los Estados Unidos. El Caso De Los Comerciantes De Frutas Y Verduras En Los Ángeles Y Tijuana”. Revista De Historia, no. 40 (July): 57-76. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1980.

Número

Sección

América Latina (sección arbitrada)

Cómo citar

Barros Nock, Magdalena. 1999. “Las Estrategias De Los pequeños Empresarios De Origen Mexicano En Los Estados Unidos. El Caso De Los Comerciantes De Frutas Y Verduras En Los Ángeles Y Tijuana”. Revista De Historia, no. 40 (July): 57-76. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/historia/article/view/1980.

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos similares

1-10 de 49

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>