An ESL/EFL Computer Assisted Language Instruction (CALIS) Micro-Teaching Lesson on Coherence Through Sentences When Writing Compositions in the Foreign Language Classroom
DOI:
https://doi.org/10.15359/rl.1-36.7Palabras clave:
ESL/EFL, teaching, writing, computer assisted instruction, inglés, segunda lengua, lengua extranjera, enseñanza, escritura, enseñanza asistida por computadoraResumen
Se presenta una lección de escritura asistida por computadora.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.