Students' First Approach to Reading Comprehension: Pre-Reading Strategies

Autores/as

  • Xinia Chacón Arce Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/rl.1-32.7

Palabras clave:

reading comprehension, language class, prereading strategies, comprensión lectora, clase de lengua, estrategias de prelectura

Resumen

Se aborda el asunto de la comprensión de lectura en la clase de lengua y se presentan estrategias de prelectura. 

Descargas

Cómo citar

Students’ First Approach to Reading Comprehension: Pre-Reading Strategies. (2000). LETRAS, 32, 121-136. https://doi.org/10.15359/rl.1-32.7

Cómo citar

Students’ First Approach to Reading Comprehension: Pre-Reading Strategies. (2000). LETRAS, 32, 121-136. https://doi.org/10.15359/rl.1-32.7

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>