Improving the Curriculum Through a Unified Content Area-Based Approach
DOI:
https://doi.org/10.15359/rl.1-29-30.10Palabras clave:
EFL, learning process, language process, curriculum design, course design, inglés como lengua extranjera, proceso de aprendizaje, diseño de curriculum, diseño de cursosResumen
Se oborda el tema del diseño de planes de estudio desde un enfoque específico.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.