The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs

Autores/as

  • Jorge E. Hernández V. Universidad Nacional, Costa Rica

Palabras clave:

evaluación, libros de texto, teoría del desarrollo, educación, cultura, EFL, evaluation, textbooks, underdevelopped countries, development theory, education, culture

Resumen

Evaluación general de la enseñanza de la cultura a través de la discusión de su papel en programas de idioma extranjero, el papel de los libros de texto en relación con la enseñanza de la cultura en estos programas y una descripción del contexto en el cual deben ser implementados.

Descargas

Cómo citar

The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs. (1991). LETRAS, 23-24, 83-104. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089

Cómo citar

The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs. (1991). LETRAS, 23-24, 83-104. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 > >>