La adquisición de una segunda lengua como agente de cambio en la enseñanza

Autores/as

  • Walter Eliason Rider University, New Jersey, Estados Unidos

DOI:

https://doi.org/10.15359/rl.1-29-30.9

Palabras clave:

enfoque abajo-arriba, enfoque arriba-abajo, adquisición de segundas lenguas, Krashen, bottom-up approach, top-down approach, second language acquisition

Resumen

Se desarrolla el tema de la enseñanza de segundas lenguas.

Descargas

Cómo citar

La adquisición de una segunda lengua como agente de cambio en la enseñanza. (1994). LETRAS, 29-30, 153-171. https://doi.org/10.15359/rl.1-29-30.9

Cómo citar

La adquisición de una segunda lengua como agente de cambio en la enseñanza. (1994). LETRAS, 29-30, 153-171. https://doi.org/10.15359/rl.1-29-30.9

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 57 58 59 60 61 62 63 64 > >>