Procedimiento para analizar libros de texto comunicativos en la enseñanza de una segunda lengua o una lengua extranjera
DOI:
https://doi.org/10.15359/rl.1-27-28.6Keywords:
enseñanza, leguas extranjeras, habilidades, análisis textual, autenticidad, desarrollo comunicativo, teaching, foreign languages, abilities, textual analysis, authenticity, communicative developmentAbstract
Presenta el procedimiento para el análisis de la organización y desarrollo de los contenidos de un texto comunicativo para la enseñanza de una segunda lengua o lengua extranjera; haciendo mención a las etapas del procedimiento.
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.