The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs

Authors

  • Jorge E. Hernández V. Universidad Nacional, Costa Rica

Keywords:

evaluación, libros de texto, teoría del desarrollo, educación, cultura, EFL, evaluation, textbooks, underdevelopped countries, development theory, education, culture

Abstract

Evaluación general de la enseñanza de la cultura a través de la discusión de su papel en programas de idioma extranjero, el papel de los libros de texto en relación con la enseñanza de la cultura en estos programas y una descripción del contexto en el cual deben ser implementados.

Downloads

How to Cite

The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs. (1991). LETRAS, 23-24, 83-104. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089

How to Cite

The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs. (1991). LETRAS, 23-24, 83-104. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089

Most read articles by the same author(s)

<< < 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 > >>