El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica

Authors

  • Flora Ovares Universidad Nacional, Costa Rica
  • Jorge Alfaro Universidad Nacional, Costa Rica
  • Sonia Mora Universidad Nacional, Costa Rica
  • Margarita Rojas Universidad Nacional, Costa Rica

Keywords:

educación, español, lengua, literatura, Costa Rica, education, Spanish, language, literature

Abstract

Se trata de demostrar las características del español en la Colonia, principalmente en esbozar los aspectos de la lengua española presente en manuscritos redactados en Costa Rica durante los siglos xvii y xviii. 

Downloads

How to Cite

El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica. (1987). LETRAS, 15-16-17, 71-84. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4868

How to Cite

El español como asignatura: Contribuciones para la construcción de una nueva práctica pedagógica. (1987). LETRAS, 15-16-17, 71-84. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4868