La adquisición de una segunda lengua como agente de cambio en la enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.15359/rl.1-29-30.9Keywords:
enfoque abajo-arriba, enfoque arriba-abajo, adquisición de segundas lenguas, Krashen, bottom-up approach, top-down approach, second language acquisitionAbstract
Se desarrolla el tema de la enseñanza de segundas lenguas.
Downloads
How to Cite
Issue
Section
License
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.