Writing Is Not So Tough!
DOI:
https://doi.org/10.15359/rl.1-27-28.8Palabras clave:
ESL, EFL, teaching, process approach, feedback, writing skills, Costa Rica, inglés como segued lengua, inglés como lengua extranjera, enseñanza, retroalimentación, habilidades de escrituraResumen
Menciona el cambio que se ha venido dando en la escritura pasando del paradigma tradicional, enfocado en el producto final, el cual daba gran importancia a la corrección, al enfoque en la escritura como proceso de construcción de significado, de descubrimiento, de invención y exploración de ideas. Incluye bibliografía anotada.
Descargas
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Principios básicos:
a) Los autores conservarán los derechos de propiedad intelectual de sus aportes o artículos;
b) Cada autor deberá indicar expresamente que ese artículo lo entrega, en calidad de exclusividad, a la revista LETRAS; y
c) La revista Letras se reservará el derecho de autorizar para fines académicos no lucrativos la reproducción y uso de ese material por parte de terceros, siempre que éstos indiquen expresamente la procedencia del artículo. Todo ello se postula en concordancia con la normativa de "Creative Commons Atribution License", recomendada.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica License.