La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas

Autores/as

  • Douglas Ramos Calderón
  • Hugo Murillo Ly

Palabras clave:

Pedagógica, habilidades cognitivas

Resumen

El articulo ofrece un nuevo modelo teórico – metodológico para estructurar libros de texto de Estudios Sociales, basado en el desarrollo de las llamadas habilidades cognoscitivas de la historia. Se presenta además la concreción de dicho modelo en un texto histórico o unidad modelo sobre la Primera Guerra Mundial.

Descargas

Publicado

1999-01-01

Cómo citar

La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 43-68. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3839

Cómo citar

La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 43-68. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3839

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>