La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas

Authors

  • Douglas Ramos Calderón
  • Hugo Murillo Ly

Keywords:

Pedagógica, habilidades cognitivas

Abstract

El articulo ofrece un nuevo modelo teórico – metodológico para estructurar libros de texto de Estudios Sociales, basado en el desarrollo de las llamadas habilidades cognoscitivas de la historia. Se presenta además la concreción de dicho modelo en un texto histórico o unidad modelo sobre la Primera Guerra Mundial.

Downloads

Published

1999-01-01

How to Cite

La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 43-68. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3839

How to Cite

La Primera Guerra Mundial: su tratamiento desde una perspectiva pedagógica fundamentada en el desarrollo de habilidades cognitivas. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 43-68. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3839

Comentarios (ver términos de uso)

Most read articles by the same author(s)

<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>