Enseñar geografía no es una tarea cómoda. Reflexiones sobre las posibilidades didácticas de una materia renovada y pluralista

Autores/as

  • María Carmen González

Palabras clave:

geografía, materia renovada, pluralista

Resumen

El titulo de estas paginas tiene su origen en la traducción casi literal de una frase pronunciada por el profesor Yves Lacoste, hace ya algunos años, en un coloquio ante un público de especialistas, profesores e investigadores franceses (Colloque National sur I`historie et son enselgnement. Montpellier, junio, 1984, MEN). “enseigner la geographie, dans le primerie et dans le secondaire, n`est pas chose commode”, repetirla en varias ocasiones el conocido geógrafo.

Descargas

Publicado

1999-07-01

Cómo citar

Enseñar geografía no es una tarea cómoda. Reflexiones sobre las posibilidades didácticas de una materia renovada y pluralista. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 2, 59-63. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3844

Cómo citar

Enseñar geografía no es una tarea cómoda. Reflexiones sobre las posibilidades didácticas de una materia renovada y pluralista. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 2, 59-63. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3844

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>