Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria

Autores/as

  • Clara Sánchez Chacón
  • Évelyn Garita Vargas

Palabras clave:

Estudios Sociales, microevaluación, diagnostico, escuela primaria

Resumen

Este artículo tiene como propósito fundamental analizar la práctica microevaluativa de los Estudios Sociales en el II ciclo de Educación General Básica y su vinculación con los principios teóricos establecidos por el Ministerio de Educación Pública (MEP) para esta actividad.

Descargas

Publicado

2000-01-01

Cómo citar

Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria. (2000). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1-2, 157-164. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3856

Cómo citar

Los Estudios Sociales y la microevaluación en el aula: diagnóstico y análisis de una experiencia en el segundo ciclo de la escuela primaria. (2000). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1-2, 157-164. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3856

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>