El desafío entre lo teórico y lo práctico: Un recuento de experiencias didácticas utilizando herramientas TIC en el Taller de Producción Educativa para el Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica

Autores

  • Roberto Granados Porras

DOI:

https://doi.org/10.15359/rp.15.3

Palavras-chave:

Estudios Sociales, Educación Cívica, Taller de Producción Educativa, TIC, innovación educativa

Resumo

El siguiente artículo reflexiona sobre la Enseñanza de los Estudios Sociales y la Educación Cívica y su vinculación con el uso de las tecnologías digitales. Además, recopila las experiencias de aprendizaje del Taller de Producción Educativa que se imparte en la carrera y que se considera como un espacio de reflexión e innovación educativa para el futuro profesorado.

Publicado

2017-11-27

Como Citar

El desafío entre lo teórico y lo práctico: Un recuento de experiencias didácticas utilizando herramientas TIC en el Taller de Producción Educativa para el Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica. (2017). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 15, 1-21. https://doi.org/10.15359/rp.15.3

Como Citar

El desafío entre lo teórico y lo práctico: Un recuento de experiencias didácticas utilizando herramientas TIC en el Taller de Producción Educativa para el Bachillerato en la Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica. (2017). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 15, 1-21. https://doi.org/10.15359/rp.15.3

Comentarios (ver términos de uso)